BIENVENIDA

TELEFONO 2510441 Y CEL 9981392561

ESCRIBENOS dyannameyers77@yahoo.com

SISCELAR-MENOPAUSIA-CANCUN.

La DHEA ( dehidroepiandrosterona) también conocida como "la hormona madre', se produce por las glándulas suprarrenales y es la hormona más dominante que existe en el cuerpo. Su acción generalmente es 70% enzimática. El cuerpo convierte la DHEA en cualquiera sustancia hormonal que este necesite (es decir: el estrógeno, testosterona, progesterona, y corticosterona).


HABLA Y PREGUNTA... PODEMOS ENVIARTE TU SISCELAR, HASTA TU HOGAR, SIN COSTO EXTRA EN CANCÙN .
A TODA LA REPUBLICA, CON CARGOS DE ENVÍO REALMENTE ECONÒMICOS.


SIN BOCHORNOS, NI MAL GENIO... ADEMAS RECUPERA TU SEXUALIDAD .

ADEMAS TENEMOS OTROS SERVICIOS COMO:

PSICOTERAPIA DEL ENVEJECIMIENTO, DUELOS, TERAPIA DE PAREJA, PERDIDAS, MENOPAUSIA. PREGUNTA POR PROMOCIONES

ESTAMOS SIEMPRE EN CRECIMIENTO.. TENEMOS SIEMPRE OFERTAS.
OTROS BLOGS DE TU INTERES:

http//www.metagenics-cancun.blogspot.com

htpp//www.historias-de-menopausia-cancun.blogspot.com

http//www.tips-desalud-menopausia.blogspot.com

http/www.feromonas-y-mas.blogspot.com

http/www.terapia-depareja-sexologia-cancun.blogspot.com

Mi lista de blogs

martes, 14 de julio de 2009

DHEA .HORMONA DE LA JUVENTUD. NECESARIA PARA UNA SALUD EQUIILIBRADA.


DHEA (Dehydroepiandrosterona)

NOTA: SE OBTIENE NATURALEMENTE DE BARBASCO Y RAICES DEL MISMO.  POR LO QUE ES BIOIDÉNTICO   Y NO TIENE  NINGUN EFECTO SECUNDARIO  DE LAS HORMONAS SINTETICAS DE LABORATORIO.

Es una hormona (químico producido en una parte del cuerpo que se lleva a otra parte del cuerpo dónde tiene un efecto específico) de origen natural, que es producida por las glándulas suprarrenales las cuales se localizan ea ncima de los riñones. DHEA es un precursor de las hormonas como son la testosterona, los estrógenos, y la progesterona. Investigaciones han demostrado que DHEA tiene muchas funciones en el cuerpo por consiguiente influyen directamente en la salud y longevidad. Ha sido probado que los niveles de DHEA en humanos disminuye substancialmente con la edad. A los 25 años el nivel es 30 mg. a los 50 cae a 15 mg. en 60 8 mg y en 80 sólo 5 mg. Incluso ha sido confirmado que los niveles de DHEA en la sangre de personas infectadas con el virus del SIDA son muy bajas DHEA y las hormonas se producen por nuestras propias glándulas, por lo tanto no son medicamentos y no perjudica a las hormonas.
Beneficios Clínicos comprobados:
· DHEA revierte el envejecimiento. DHEA actúa de diferentes maneras, ayudando a los problemas que genera el envejecimiento. Investigaciones han demostrado que DHEA tiene muchas funciones en el cuerpo por consiguiente influyen directamente en la salud y longevidad. pueden tener efectos dramáticamente benéficos en la mente y cuerpo. Una de las maneras en que DHEA ayuda a revertir el proceso de envejecimiento es recobrando nuestra energía juvenil. Energía que es producida por el alimento que proporcionamos a nuestro cuerpo, si nos quedásemos sin esta energía, como la mayoría lo hace al realizar nuestras labores cotidianas, pudríamos dañar severamente nuestra calidad de vida y salud. Hoy do para fortalecer el desempeño sexual. día médicos Estadounidenses prescriben DHEA
sus pacientes para tratar una gran variedad de enfermedades y están adoptando la idea de recuperar los niveles juveniles del organismo para prevenir los estragos del envejecimiento.
· bullet





En el corazón ayuda a dilatar las arterias coronarias, aportando de esta manera sangre fresca al corazón, y por lo tanto una mejor oxigenación

· Ayuda al reumatismo en la reparación y desarrollo de la articulación, tendones, músculos y es anti-inflamatorio.
· Desaparece las arrugas que se forma principalmente por una deficiencia hormonal.
· Mejora el desempeño sexual.
· Aumenta la función del cerebro y la memoria.


bullet
Calma la tensión y Promueve el relajamiento. .

· Mejora la inmunidad para la protección de Infecciones.
· Baja el colesterol de la sangre
· Mejora la función del hígado.
· Previene el Cáncer y enfermedades del corazón
· Estabiliza los niveles de azúcar de sangre en el comienzo de la diabetes adulta.
· Ayuda a la perdida de peso.
· Aumenta la densidad ósea para prevenir la osteoporosis.
· Ayuda al manejo de nfermedad del corazón. En un estudio, hombres saludables con bajos niveles de DHEA tenían tres veces más posibilidades de morir de enfermedades cardíacas que aquéllos con altos niveles de DHEA.





Envejecimiento. Se han vistos importantes cambios positivos (por ejemplo, menor desgaste muscular, menos pérdida en la memoria, mejoramiento del humor y la energía) en algunos adultos mayores a quienes se le suministraron DHEA, pero se necesitan aun más ensayos para determinar el grado de asociación. Osteoporosis. El DHEA incrementa la masa ósea en mujeres es período postmenopáusico. De todos modos, la suplementación no es recomendada hasta que se realicen más ensayos. Enfermedades autoinmunes. Bajos niveles de DHEA fueron encontrados en pacientes con enfermedades autoinmunes (por ejemplo, lupus erimatoso, artritis reumatoidea,


No hay comentarios:

Publicar un comentario