BIENVENIDA

TELEFONO 2510441 Y CEL 9981392561

ESCRIBENOS dyannameyers77@yahoo.com

SISCELAR-MENOPAUSIA-CANCUN.

La DHEA ( dehidroepiandrosterona) también conocida como "la hormona madre', se produce por las glándulas suprarrenales y es la hormona más dominante que existe en el cuerpo. Su acción generalmente es 70% enzimática. El cuerpo convierte la DHEA en cualquiera sustancia hormonal que este necesite (es decir: el estrógeno, testosterona, progesterona, y corticosterona).


HABLA Y PREGUNTA... PODEMOS ENVIARTE TU SISCELAR, HASTA TU HOGAR, SIN COSTO EXTRA EN CANCÙN .
A TODA LA REPUBLICA, CON CARGOS DE ENVÍO REALMENTE ECONÒMICOS.


SIN BOCHORNOS, NI MAL GENIO... ADEMAS RECUPERA TU SEXUALIDAD .

ADEMAS TENEMOS OTROS SERVICIOS COMO:

PSICOTERAPIA DEL ENVEJECIMIENTO, DUELOS, TERAPIA DE PAREJA, PERDIDAS, MENOPAUSIA. PREGUNTA POR PROMOCIONES

ESTAMOS SIEMPRE EN CRECIMIENTO.. TENEMOS SIEMPRE OFERTAS.
OTROS BLOGS DE TU INTERES:

http//www.metagenics-cancun.blogspot.com

htpp//www.historias-de-menopausia-cancun.blogspot.com

http//www.tips-desalud-menopausia.blogspot.com

http/www.feromonas-y-mas.blogspot.com

http/www.terapia-depareja-sexologia-cancun.blogspot.com

Mi lista de blogs

sábado, 12 de septiembre de 2009

LO QUE ES DHEA... LEELO CON SUMO CUIDADO... ES FANTASTICO¡¡¡



La DHEA ( dehidroepiandrosterona) también conocida como "la hormona madre', se produce por las glándulas suprarrenales y es la hormona más dominante que existe en el cuerpo. Su acción generalmente es 70% enzimática. El cuerpo convierte la DHEA en cualquiera sustancia hormonal que este necesite (es decir: el estrógeno, testosterona, progesterona, y corticosterona).

Como es un Modulador de la Edad efectivo y regulador del equilibrio biológico,(homeostasis).
En ambos sexos, los niveles de DHEA en la sangre alcanzan su máximo nivel a los 20 años de edad. Después de los 30, los niveles comienzan a declinar firme y paulatinamente.Para los 35 AÑOS EMPIEZA EL DECLIVE, paulatino pero constante, es por ello que al llegar la MENOPAUSIA, en donde otras hormona cesan casi por completo sus niveles de producciòn, en cascada, se presentan ENFERMEDADES Y SÌNTOMAS DEGENERATIVOS.

A los ochenta años, el organismo sólo tiene 5% de los niveles de DHEA que tenía a las 20 años (Sahelian, 1996).
La suplementación al organismo con DHEA está volviéndose un antídoto pro anti-envejecimiento respaldado por muchos investigadores del día de hoy.

(Congreso Internacional de Medicina Antienvejecimiento y Estètica, Cancun 2004 y Congreso Internacional de Medicina Alternativa,Centro Medico Nacional Siglo XXI, Oct. 2004)
Resultados del Descubrimiento


El estudio sobre la DHEA contiene el enfoque sobre las complicaciones múltiples que ocurren cuando nosotros envejecemos.

.Las condiciones degenerativas que son una parte inevitable del proceso del envejecimiento en la existencia humana estàn intrínsicamente vinculadas con la presencia o ausencia de la DHEA . La suplementación de este producto ha sido asociada con la habilidad a detener la pérdida de densidad de hueso en las mujeres, mientras que tambien ayuda a la pérdida de peso, y muchos otros beneficios como son la reducción del estres.Ademàs reduce significativamente
LOS BOCHORNOS, MEJORANDO TAMBIÈN EL CARÀCTER.
Como el SISCELAR Contiene en una sola càpsula ARGININA Y Q10.
Mejora sensiblemente la LIBIDO ( en ambos sexos).

Combinando la DHEA con el tratamiento para los desordenes auto inmunes como el lupus, la artritis reumatoide, y otros, se han logrado resultados prometedores.
Probablemente la investigación clínica reciente más valiosa es un estudio que se dirigió en la Universidad de Stanford.
El equipo del Dr. Von Vollenhoven de la División de Inmunología y Reumatología en Palo Alto, California encontró resultados clínicos dramáticos en pacientes de lupus cuando fueron tratados con DHEA.
Los sujetos que fueron complementados con DHEA tenían menos señales de la condición de la enfermedad y virtualmente ningún efecto co-lateral.
De hecho, los sujetos informaron sentir un aumento en los niveles de energía en sus cuerpos que ellos no habían tenido ni sentido en años.
El éxito de este tratamiento se atribuye a la suplementación con la DHEA la cual corrige el desequilibrio de hormonas que ocurren en los pacientes con lupus (cita:”el Reloj de Salud de Mujeres de Harvard", 1996)

. Ésta es una alternativa muy prometedora al uso de corticoesteroides que normalmente se prescriben a pacientes de lupus los cuales pueden causar daños a los huesos, volviéndolos quebradizos cuando este tratamiento es usado durante de un período extendido de tiempo (Regelson, 1996).

Protección cardiaca
La Investigación actual fuertemente especula que la DHEA también puede ser un método inteligente en la prevención de una de las amenazas mas grandes en el mundo: la enfermedad del corazón.
En 1986, un estudio basado en una población de cohorte de 242 hombres de 50-79 años de edad se publicó en el Nuevo Periódico de Medicina de Inglaterra
El ensayo observó que un aumento en los niveles de DHEA conlleva a un 48% de reducción en la mortalidad por causa de enfermedad cardiovascular (Barrett-Connor el al del et., 1986).

Una investigación más extensa en la Universidad Medica de la Virginia Commonwealth University, por el Dr. William Regelson, uno de los pioneros innovadores principales en la investigación de la DHEA, dirigió un estudio dentro la misma institución que reveló que la DHEA tiene un efecto beneficioso en la hipertensión.

Inducida en los animales de laboratorio (Shafagoj, Y et al., 1992).
Regelson declara en su libro, “The Superhormone Promise”, que, "yo no quiero sugerir que la DHEA es una cura para la enfermedad del corazón, pero lo que muchos otros investigadores y yo creemos ahora es que el declive relacionado con la edad en los niveles bajos de DHEA crea un ambiente en que la enfermedad del corazón le permite sostenerse o posesionarse" (Regelson, 1996).


La Virilidad y La excitaciòn Femenina

La DHEA puede ser un factor predecible importante en el desempeño de la función sexual masculina Y EN LA FEMENINA, En la fòrmula llamada SISCELAR

Según estudio de l995 publicado en el Periódico Médico Británico, hay una correlación directa entre los niveles de esteroide del sexo y la frecuencia de orgasmos.(Mantzoros, CS et al., 1995).

El Estudio de Envejecimiento en Varones de Massachussets exploró muchos aspectos de salud en los hombres de edad de los cuarenta a setenta.


Una de las observaciones hechas en el desempeño sexual encontró una correlación directa entre la DHEA y la impotencia . Las estadísticas mostraron que a medida que los niveles de DHEA disminuyen, los casos de de impotencia aumentan

En el libro de Regelson , él sugiere que también puede atribuirse el efecto de DHEA en el impulso sexual a la manera que esta hormona refuerza los sentimientos de bienestar, energía y felicidad. (Regelson, 1996).

Grieta" del ñame Mexicano (barbasco)
Una pregunta popular es si el ñame salvaje mexicano, o barbasco, es un sustituto eficaz para la DHEA La respuesta es "NO". Puede ser muy confuso y desorientador que algunos fabricantes vendan el ñame salvaje mexicano bajo el nombre de "DHEA Natural".


Esto es completamente incorrecto. Según los datos recientemente publicados,aunque sabemos que la materia prima del DHEA se obtiene del barbasco, es imposible ingerir la planta y metabòlicamente convertirla en DHEA por nuestro organismo (Sahelian, 1996).

O sea que el organismo no puede "fabricar" DHEA a partir del barbasco y utilizarlo en su organismo. El proceso requiere, obligatoriamente, la intervención de un proceso sofisticado de laboratorio para su sinterización,y posterior asimilacion por nuestro organismo humano.


Estos nuevos y sobresalientes resultados están dramatizando los papeles de liderazgo que las hormonas esteroides juegan al mantener el cuerpo saludable, previniendo la degeneración del organismo.

. La primera hormona que estaba bajo “el reflector de atención” era la melatonina, y ahora es la DHEA y la pregnogelona, dos "súper hormonas" o súper-elementos que pueden ser la respuesta a la batalla interminable contra los embates del proceso de envejecimiento.

SICELAR Fòrmula, tiene Arginina, por lo que conjuntamente con la DHEA Y EL Q 10, recupera la libido, en declive tan comùn en la menopausia y en hombres maduros.
El stress, desveladas, mala nutriciòn, hacer merma en la producciòn en declive de por si por edad, de esta hormona madre. Causando desinterès sexual, impotencia, debilidad sexual y cansancio, entre otros.


A medida que la investigación médica continúa explorando agresivamente estas hormonas , nosotros no sólo podremos entender bien el envejecimiento, sino también reducir costos del cuidado de la Salud y aumentar la vitalidad en los hombres y mujeres envejecidas.


B E N E F I C I O S :

*La DHEA reduce gradualmente el estrés, terminando por eliminarlo de una manera definitiva y gradual


*Mejora el estado físico-mental-emocional del individuo

*Estabiliza el sistema nervioso

*Elimina los síntomas de la Menopausia y la Andropausia, mas plena en la resultando una vida sexual mas plena en la pareja adulta.
Es un excelente preventivo, si se toma a partir de los 35 años, para ambos sexos.
en la perimenopausia y menopausia elimina:
Los Bochornos son efectivamente eliminados, y se obtiene un gran bienestar y buen estado anìmico.

**Ayuda a eliminar los RADICALES LIBRES, quienes son la causa principal

de la toxicidad que provoca la gran mayorìa de las diversas enfermeda-
des.


*Es eficaz en la sintomatología de la artritis, gota, reumatismo, migraña, y la falta de vitalidad que provoca desgano y depresiòn.



BENEFICIOS ADICIONALES:

Elimina la ansiedad y depresión.

Restablece el sueño natural, fisiológico y relajante.

Coadyuva a regular el Control de peso.

References:

DHEA,Arthur Schuartz-Gordon: Dehydroepiandrosterone, an Anti-obesity and anti-cancernogenic agent.Fels Research Institute, University, Philadelphia, Penn.
Regelson, W. MD, The Superhormone Promise, Simon and Schuster (New York, NY) 1996.
Sahelian R.. MD, "DHEA ,a Practical Guide", Avery Publishing Group (Garden City Park, NY) 1996.
Harvard Women's Health Watch, I'DHEA: The Next HRT?" Harvard University (Cambridge, MA) 1996.
Mantroros CS et al., "Contribution of dehydrotestosterone to male sexual behavior", BMJ
Barrett-Connor E, et al., "A prospective study of dehydroepiandrosterone sulfate, mortality and cardiovascular disease." NEJM 315:24 (December 1986) 1519-24.
Shafagoj Y, et al, "Dehydroepiandrosterone prevents dexamethasone-induced hypertension in rats." Am J Physiology 263:2 Pt I (August 1992) E210-3.
Sholley, MM et al., "Dehydroepiandrosterone and related steroids induce multilamellar lipid structures in cultured human endothelial cells." Am J Pathol 136:5 (May 1990) 1 187-99.
J.F. Mortola and S.C. Yen.The effects of Oral Dehydroepiandrosterone on endocrie-metabolic parameter in menopausal women. General Clinical Research Cente
310:6990 (May 20, 1995); 1289-91.r, University of California, La Jolla, Calif.

1 comentario: